Detienen a joven acusado de atacar a conductora de mototaxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a joven acusado de atacar a conductora de mototaxi

La conductora señaló que mientras conducía su unidad el joven la agarró por la espalda e intentó asfixiarla, motivo por el cual perdió el control del mototaxi y volcó.


Detienen a joven acusado de atacar a conductora de mototaxi | El Imparcial de Oaxaca

Brian N. B. C., de 18 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal luego de provocar la volcadura de un moto taxi y golpear a su conductora en la terminal de autobuses de la colonia Vista Hermosa, luego fue presentado ante el Ministerio Público de la mesa con detenidos, de la dirección de averiguaciones previas.

De acuerdo a las denuncia presentada por la ofendida y conductora de un mototaxi de la agencia de Santa Rosa, ante la Policía Municipal, el lunes alrededor de las 13:30 horas, se encontraba trabajando en la citada colonia, cuando fue abordada por un joven que le pidió que la llevara a la parada de autobuses, pero cuando arribaban al lugar, de pronto su pasajero le reclamó que le devolviera un cargador de teléfono que traía la mujer, el cual presuntamente había dejado unos días antes en su motocarro.

Al indicarle que el cargador no era de él, éste la sujetó por la espalda y trató de asfixiarla al mismo tiempo que le propinó diversos golpes, por lo que perdió el control de la mototaxi y volcó.

Debido a ello sufrió diversas lesiones y la motocicleta quedó con daños en uno de sus costados, por lo cual pidió la detención del presunto responsable, quien dijo llamarse Brian N. B. C., de 18 años de edad, el cual fue consignado a la Fiscalía General del Estado.


aa