Roban automovil en fraccionamiento de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban automovil en fraccionamiento de Zaachila

Vecinos del fraccionamiento Real del Valle de Zaachila indicaron que la seguridad en ese lugar se vio superada por los robautos, que salieron de la zona con todo y vehículo, para después alejarse del lugar.


Roban automovil en fraccionamiento de Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer, el automóvil Nissan Tsuru de color arena, con número de serie 3N1EB31S5XL123732, motor GA16-764765P y placas 281XRW, fue robado del fraccionamiento referido.

Por la mañana el afectado se percató que el automóvil ya no estaba, al indagar con los vecinos estos dijeron no saber nada al respecto, por lo que dio aviso a la Policía.

Según el afectado, el auto robado presentaba una abolladura en la facia del lado derecho, agregando que la unidad en su color original era verde.

El reporte de la desaparición fue emitido al número de emergencia 911, corporaciones locales se movilizaron para tratar de dar con el paradero de la unidad hurtada.

La denuncia fue formalizada ante la Fiscalía General del Estado y las investigaciones siguieron su curso.

Vecinos del fraccionamiento indicaron que la seguridad en ese lugar se vio superada por los robautos, que salieron de la zona con todo y vehículo, para después alejarse del lugar.

Por la tarde de manera preliminar se logró establecer que policías de la zona, habían informado a los afectados que un automóvil con las mismas características, había sido localizado en supuesto abandono, en la colonia Mi Ranchito de Santa Cruz Xoxocotlán.

Sin embargo, se esperaba la comparecencia de los afectados para acreditar la propiedad de la unidad ante personal del grupo de robos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), dependientes de la Fiscalía General del Estado.


aa