Liberan a presunto asaltante de estudiantes del CBTIS 26
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Liberan a presunto asaltante de estudiantes del CBTIS 26

El sujeto es cliente asiduo de la Policía capitalina, es señalado como presunto asaltante de estudiantes.


Liberan a presunto asaltante de estudiantes del CBTIS 26 | El Imparcial de Oaxaca

Tras el asalto a estudiantes del CBTIS 26, en la colonia La Cascada, la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana en la ciudad, aseguró tener a un probable responsable.

Identificado por la misma corporación como el Tatuado, quien ha pisado las instalaciones de seguridad pública municipal en varias ocasiones, es acusado por delito de robo, pero ha sido liberado por falta de denuncia formal y esta detención no podría ser la excepción.

Fue el mismo titular quien informó que la Policía Municipal detuvo a un probable responsable del asalto cometido a estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 26, ocurrido la tarde del lunes en el puente del fraccionamiento Lomas de la Cascada.

Aseguró que se trata de José N, alias El Tatuado o El Koby, el mando policiaco dijo que fue a través de las redes sociales como la corporación se enteró de los hechos ya que no hubo llamado de auxilio directo de los ofendidos y no existe ningún registro en las bitácoras de auxilios.

Tras conocer el caso, la corporación desplegó un operativo de policías municipales en la zona de Lomas de la Cascada, logrando la detención de uno de ellos, quien quedó ante el juez municipal, donde en las próximas horas de no haber denuncia alguna de nueva cuenta quedaría en libertad.

El caso vivido la tarde el lunes en la zona norte de la capital, en donde dos jóvenes bachilleres fueron asaltadas con lujo de violencia, poniendo en peligro su integridad física, dejó entrever la falta de vigilancia en esa zona por parte de la policía capitalina y la falta de de respuesta inmediata ante una situación de emergencia ante hechos delictivos estimado, aseguraron vecinos.

Fueron personas que se percataron de lo ocurrido, quienes a costa de sus vidas enfrentaron a los asaltantes, los responsables del atraco tuvieron las horas del mundo para escapar.


aa