Asesinan a una pareja en Asunción Ixtaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a una pareja en Asunción Ixtaltepec

Los agentes, al ingresar a la vivienda, encontraron dos cadáveres, quienes presentaban varios disparos de arma de fuego.


Asesinan a una pareja en Asunción Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Alertan a autoridades
De acuerdo con la Vicefiscalía del Istmo, se informó que aproximadamente a las 11:00 horas de ayer, fueron alertados por vecinos de la Cuarta Sección de Asunción Ixtaltepec, que al interior de un domicilio se encontraban dos personas muertas.

Fue por ello que se comisionó a los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del grupo Ixtepec para abocarse a las indagatorias del supuesto homicidio.

Al llegar a la vivienda que se ubica a un costado Unidad Deportiva, en los límites entre Juchitán e Ixtaltepec, el lugar se encontraba bajo custodia de la Policía Municipal, dichos elementos les indicaron que en el interior de inmueble se encontraban dos personas con disparos por arma de fuego.

Los agentes al ingresar a la vivienda encontraron dos cadáveres, quienes presentaban varios disparos de arma de fuego, los cuales al parecer les ocasionaron la muerte de forma instantánea.

Vecinos refieren
Los agentes al preguntarles a los vecinos qué había sucedido, les informaron que de un automóvil descendió un grupo de hombres, quienes ingresaron a la vivienda y accionaron sus armas en repetidas ocasiones.

Luego de realizar las pesquisas en el lugar de los hechos en torno al homicidio, se ordenó que ambos cuerpos fueran levantados para ser trasladados al descanso municipal, para realizarles la autopsia correspondiente.

Reclaman e identifican a las víctimas
Familiares de ambas personas asesinadas se presentaron ante la Fiscalía de la zona, para reclamar los cadáveres.

Las víctimas fueron identificadas como Laureano H., de 29 años de edad, originario de Santo Domingo Petapa y como Ceidi J.
R., de 26 años de edad, originaria de Juchitán.


aa