Motociclista se lesiona en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista se lesiona en accidente

El lesionado viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda, mientras que el conductor del vehículo se había dado a la fuga.


Motociclista se lesiona en accidente | El Imparcial de Oaxaca

Un joven motociclista que responde al nombre de Ángel M.L., de 24 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego que fuera impactado por un vehículo cuando circulaba por la calle Carranza esquina con con Olimpiadas, a la altura de los semáforos que comunican con el barrio de Santa Cruz.

Aproximadamente a las 20:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por el Centro de Control y Comando C2, de un percance vehicular en la zona referida, luego que vecinos y automovilistas reportaran los hechos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) en la unidad de rescate inmediato 05, para brindar los primeros auxilios al joven que presentaba heridas en la cabeza y extremidades superiores e inferiores, mismo que perdió el conocimiento, por lo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, para la atención médica correspondiente.

El lesionado viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda XR150, color blanco, sin placas de circulación, mientras que el conductor del vehículo se había dado a la fuga, ubicando posteriormente a la unidad estacionada en la calle Abraham Castellanos, frente a Escuela Secundaria Benito Juárez.

En la zona se entrevistaron con el chofer de nombre Héctor A.U., de 19 años de edad, mismo que conducía el vehículo marca Honda, color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

Personal de Vialidad Municipal tomó el conocimiento de los hechos, para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: