Arrestan a hombre acusado de vender celulares robados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a hombre acusado de vender celulares robados

Una llamada anónima a la comandancia de la corporación, alertó que un sujeto vendía celulares presuntamente robados en una de las calles del Sector U2, por eso de inmediato los uniformados acudieron a verificar el reporte.


Arrestan a hombre acusado de vender celulares robados | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal comisionados en Huatulco, capturaron a una persona del sexo masculino cuando vendía tres teléfonos celulares de diferentes marcas (CNYX, BLU, M4), sin acreditar la procedencia del producto.

Resulta que una llamada anónima a la comandancia de la corporación, alertó que un sujeto vendía celulares presuntamente robados en una de las calles del Sector U2, por eso de inmediato los uniformados acudieron a verificar el reporte.

Al llegar, una persona quien dijo llamarse Armando A. T., de 32 años de edad, originario del Estado de México, con domicilio en el Sector U2 (Monte de Dios) tenía en su poder los aparatos telefónicos listos para venderlos.

El sujeto y los teléfonos celulares fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local con sede en Santa Cruz Huatulco, quienes serán los encargados de definir su situación jurídica.

Si alguien ha sido víctima de robo por parte de este sujeto, se sugiere se presente en la Fiscalía para denunciar y a reclamar su aparato telefónico, señalaron las autoridades.


aa