Joven es detenido con pistola de balines en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven es detenido con pistola de balines en Huajuapan

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad donde quedo a disposición del juez calificador.


Joven es detenido con pistola de balines en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal y del Ejército Mexicano, aseguraron mediante un puesto de control a un motociclista, al encontrarle entre sus pertenencias una pistola de balines calibre 4.5, así como municiones de acero.

A través de la Base de Operaciones Mixtas que realizan elementos de la Policía y la 23/a C.I.N.E., se habían ubicado en la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura de la gasolinera de la agencia La Junta, un punto de control con el fin de prevenir hechos delictivos.

En el lugar, le marcaron el alto al conductor de una motocicleta marca Itálika 150, color verde con blanco, placas de circulación del estado de Oaxaca, encontrando mediante la inspección a su mochila, la pistola de balines color negro y un embace de plástico con las municiones de acero.

Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad donde quedo a disposición del juez calificador para que se determine su situación jurídica.


aa

 

Relacionadas: