Joven muere ahogada en río de Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven muere ahogada en río de Huatulco

De acuerdo a familiares, la joven mujer se encontraba nadando, de pronto ya no la vieron y pidieron ayuda para buscarla.


Joven muere ahogada en río de Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Este domingo murió por ahogamiento una joven de 15 años de edad, en el Río Hondura del Toro, en Santa María Huatulco.
Se trata de Maritza C. Z., de 15 años de edad, vecina del Sector H3, quien fue arrastrada por la corriente del río y se ahogó.

De acuerdo a familiares, la joven mujer se encontraba nadando, de pronto ya no la vieron y pidieron ayuda para buscarla, avisaron a los bomberos de Huatulco para que los apoyara.

Varios bañistas se metieron al agua y fue que la encontraron en la orilla del río; la joven no se movía, al llegar los bomberos comenzaron a darle los primeros auxilios, sin embargo, no tuvieron respuesta, la menor ya no presentaba signos vitales.

Elementos policiacos acordonaron la zona y esperaron que llegaran los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para que realizaran las diligencias pertinentes.

Más tarde, ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado al descanso municipal, en donde se le practicaría la necropsia de ley correspondiente, para determinar la causa de la muerte.


aa