Lesionados y daños materiales deja accidente entre taxis en Cacaloxtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lesionados y daños materiales deja accidente entre taxis en Cacaloxtepec, Oaxaca

A la zona llegaron elementos de la Policía Vial y el síndico municipal de Cacaloxtepec, quien se hizo cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.


Lesionados y daños materiales deja accidente entre taxis en Cacaloxtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Cuatro personas resultaron lesionadas, así como también resultaron con daños considerables dos unidades del servicio público, cuando presuntamente un taxi del sitio José López Alavés impactó a otro del sitio Dinicuiti, en el kilómetro 2 de la carretera que comunica de Santiago Cacaloxtepec a San Andrés Dinicuiti, a la altura del paraje conocido como “El Portón rojo”.

A las 21:00 horas de este domingo, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un accidente en la carretera referida, donde al llegar vieron que se trataba de un vehículo Nissan tipo Tsuru, color verde con blanco, triángulos rojos, marcado con el número 80, perteneciente al sitio de taxis José López Alavés que presta el servicio en Huajuapan de León.

El segundo vehículo involucrado fue del mismo modo un Nissan tipo Tsuru, color guinda con blanco, el cual resultó con daños de consideración en la parte frontal, luego que fue impactado por la otra unidad.

A la zona llegaron elementos de la Policía Vial Estatal y el síndico municipal de Santiago Cacaloxtepec, Santiago Alejo Pérez Sánchez, quien se hizo cargo de los hechos para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: