Detienen a dos hombres acusados de abuso sexual
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos hombres acusados de abuso sexual

La primera detención la realizó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrito a la Vicefiscalía Regional de la Costa, fue en el distrito de Pinotepa Nacional, mientras que Tuxtepec los agentes de la AEI detuvieron a Saturnino V.L.


Detienen a dos hombres acusados de abuso sexual | El Imparcial de Oaxaca

En la región de Pinotepa Nacional, fue detenido la persona que responde al nombre de Marcelino Erasmo A.L., de 45 años de edad, al contar con una orden de aprehensión por los delito de violación, mientras que en Tuxtepec fue detenido Saturnino V.L., al ser acusado del delito de abuso sexual.

La primera detención la realizó la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrito a la Vicefiscalía Regional de la Costa, fue en el distrito de Pinotepa Nacional, esto en cumplimiento a la orden de aprehensión 404/2018, que libró el juez de garantías con sede en Pinotepa Nacional, por el delito de equiparado a la violación agravada.

Mientras que Tuxtepec los agentes de la AEI detuvieron a Saturnino V.L., dentro de la causa penal número 294/2018, librada por el juez de control del distrito judicial de Tuxtepec, como presunto responsable del delito de abuso sexual.

Mismos que el juez de control de los citados distritos, e les dictó prisión preventiva y será en las próximas horas cuando se determine su situación jurídica.


aa