Asaltan y golpean a alumnos en la Colonia Cascada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan y golpean a alumnos en la Colonia Cascada

Denuncian que los delincuentes operan a plena luz del día y sin temor alguno, pues la nula presencia de la Policía en el lugar, hace el lugar propicio para cometer sus fechorías.


Asaltan y golpean a alumnos en la Colonia Cascada | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas que se dedican a robar a las alumnas de un Cbtis en la zona del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y colindancias con la colonia La Cascada quedaron al descubierto ayer.

Según reportes, la tarde de ayer, alrededor de las 15:00 horas, fue videograbado el momento justo cuando dos jovencitas de educación media superior eran asaltadas.

Según reportes sobre los responsables de los atracos, se trata una pareja de hombres que opera en el puente que une la colonia La Cascada con colonia Lomas de la Cascada, en la zona norte de la ciudad.

En material gráfico exhibido se puede ver cuando dos mujeres con uniforme de estudiantes son interceptadas y después despojadas de sus pertenencias de manera violenta y luego de jaloneos son abandonadas en el lugar.

Las jóvenes fueron jaloneadas por los asaltantes, quienes amagaron a algunos vecinos que trataron de defenderlas.

Luego de ser despojadas de sus pertenencias las víctimas se quedaron en el lugar, en tanto algunos curiosos trataron de darles alcance a los responsables, pero ante el temor de que estuvieran armados los dejaron escapar.

Del caso dieron aviso a la Policía y esperaban que éstos dieran sus rondines por la zona para dar con los responsables.

Se logró establecer que la zona en donde se reportaron los hechos se ubica por el circuito La Cascada y es un puente de nueva creación.

Según reportes, las alumnas asaltadas estudian en el Cbtis 26, que se ubica por esa zona.

Vecinos aseguran que al ser un lugar sin vigilancia, los delincuentes hacen de las suyas, siendo las víctimas estudiantes que ocupan la vía como paso obligado.

Los delincuentes operan a plena luz del día y sin temor alguno, pues la nula presencia de la Policía en el lugar, hace el lugar propicio para cometer sus fechorías.

Vecinos han pedido recorridos de unidades policíacas en la zona, para ahuyentar a los responsables de los atracos, pero las autoridades han hecho caso omiso al llamado, aseguraron.

A pesar de que los responsables han sido identificados, hasta el momento éstos continúan haciendo de las suyas sin que nada ni nadie se los impida.


aa