Riña entre mototaxistas de Atzompa deja dos heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña entre mototaxistas de Atzompa deja dos heridos

Debido a que los jóvenes presentaron lesiones de gravedad fueron trasladados a un hospital donde quedaron internados.


Riña entre mototaxistas de Atzompa deja dos heridos | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres resultaron con lesiones de consideración, después de ser golpeados por un grupo de mototaxistas de Atzompa, la noche de ayer en la avenida Montoya, los agresores escaparon del lugar, los paramédicos trasladaron a los heridos a un hospital.

Los hechos ocurrieron a las 22:20 horas del domingo, cuando los mototaxistas Alberto, de 25 años de edad y Aniceforo, de 51 años de edad, se dirigían a su domicilio en la Agencia Municipal de Montoya, después de terminar una parranda.

Al dirigirse a su domicilio tomaron un motocarro de Santa María Atzompa, con el que discutieron por el pago, el conductor se retiró pero después de unos minutos regresó con sus colegas.

Al llegar a la privada de Pino Suárez esquina avenida Montoya, fueron alcanzados y los empezaron a golpear, al ver que se encontraban con lesiones de consideración los dejaron tendidos en la banqueta, los agresores escaparon del lugar rumbo a Plaza Bella.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes les brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que sus lesiones eran de consideración fueron trasladados a un hospital donde quedaron internados.


aa