Una pareja de músicos se suicida en el cuarto de un hotel y deja una nota con propina a la camarista
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una pareja de músicos se suicida en el cuarto de un hotel y deja una nota con propina a la camarista

La pareja dejó una nota a la empleada junto con 20 dólares en la puerta del cuarto


Una pareja de músicos se suicida en el cuarto de un hotel y deja una nota con propina a la camarista | El Imparcial de Oaxaca

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

El pasado 17 de enero, una pareja de músicos de Nueva York fue encontrada muerta en la habitación de un hotel.

David Koenig, de 33 años, y Ellen O’Meara, de 30, dejaron una propina a la encargada de limpieza del hotel, ubicado a pocas cuadras de Times Square, así como una nota de advertencia.

Las autoridades locales determinaron que se trató de un “suicidio planificado”.

“No mires detrás de la cortina. Estamos muertos. Esto es para ti”, escribieron en una hoja de papel, adherida junto con 20 dólares a una sábana que colgaron en frente de la puerta con el fin de obstruir la vista a los que entraran al cuarto.

Una de las mucamas del lugar ignoró el mensaje y al entrar a la habitación encontró a la pareja acostada boca arriba sobre la cama, con sus cabezas dentro de una sola bolsa transparente de plástico, de la cual salían dos tubos de plástico conectados a un par de cilindros rojos.

Dentro de los tanques había óxido nitroso, y bajo la cama fue encontrado un libro titulado “Suicidio e intento de suicidio: métodos y consecuencias”, el cual estaba marcado en la sección sobre muerte por asfixia.

Asimismo, las autoridades informaron que en el lugar fueron encontradas dos carpetas grandes en cuyo interior se encontraban los testamentos de los fallecidos.

Compañeros de trabajo de la pareja declararon que ambos sufrían una profunda depresión.


aa

 

Relacionadas: