Chocan dos taxis en calles del centro de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan dos taxis en calles del centro de Huajuapan

Ambas unidades resultaron con daños materiales, por lo que llegaron elementos de la Policía Vialidad para realizar las investigaciones del caso.


Chocan dos taxis en calles del centro de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el choque entre dos vehículos, ambos del servicio público, cuando circulaban por la calle Zaragoza en la zona centro de la ciudad de Huajuapan.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:00 horas del sábado, cuando a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones fueron alertadas por vecinos y automovilistas de un percance vehicular, ocurrido en la zona.

Al llegar al lugar vieron que los vehículos involucrados fueron dos, uno de la marca Nissan tipo Tsuru, color amarillo con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, perteneciente al sitio de taxis Moctezuma, el cual era conducido por quien dijo responder al nombre de, Manuel de 62 años de edad.

El segundo vehículo involucrado, fue de la marca Hyundai, color guinda con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por Enedino G. H., de 32 años de edad, mismo que conducía un taxi foráneo del sitio Tezoatlán de Segura y Luna.

Ambas unidades resultaron con daños materiales, por lo que llegaron elementos de la Policía Vialidad para las investigaciones del caso.


aa