Se incendia antena telefónica en el Centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se incendia antena telefónica en el Centro de Oaxaca

Debido a la falta de mantenimiento a la antena, una descarga eléctrica ocasionó la explosión del cableado y enseguida la antena comenzó a incendiarse.


Se incendia antena telefónica en el Centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La falta de mantenimiento de las antes de la empresa telefónica AT&T, a punto estuvo de ocasionar una tragedia, al incendiarse una de sus antenas de telefonía celular.

Al sufrir una descarga se incendio el cableado explotando por completo, vecinos alarmados al ver el humo en la azotea del local, en el centro de la ciudad, llamaron a integrantes de bomberos para que sofocaron el fuego.

Serían las 17:30 horas de ayer, cuando vecinos y comerciantes de la calle de Libres esquina Independencia, escucharon una fuerte explosión, al salir a ver qué es lo que ocurría, se cercioraron que en la azotea del local comercial de la telefonía celular AT&T, empezó a sacar humo, por un momento una flama quemó la antena.

Al ver que la lumbre podría alcanzar otras antenas y provocar una tragedia, pidieron el auxilio al número de emergencias, elementos de la Policía llegaron al lugar junto con los bomberos, quienes con escaleras y equipo subieron a la azotea, sofocaron el fuego que había consumido los cables, los cuales se encontraban en mal estado por la falta de mantenimiento.

Después de controlar el fuego y dejar todo bajo control, los uniformados y los bomberos se retiraron del lugar, en tanto los vecinos se retiraron a sus domicilios.


aa