Se registra fuerte choque en El Faisan, Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte choque en El Faisan, Huatulco

Los pasajeros de las dos unidades resultaron con lesiones menores, incluidos los tripulantes del taxi.


Se registra fuerte choque en El Faisan, Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

La mañana del domingo, alrededor de las 9:00 am, sobre la carretera federal 200, a la altura de El Faisán, Huatulco, se suscitó un percance vial bastante aparatoso, donde afortunadamente no hubo más que daños materiales que lamentar.

Un vehículo particular, camioneta tipo Pathfinder, Nissan, de color rojo con placas de circulación TLM-6795 del estado de Oaxaca, impactó en uno de sus lados a un taxi del sitio “Vicente Guerrero A. C.” con número económico 09190, sacándolo del camino y dejando destruida toda la parte lateral derecha de la unidad de transporte público, afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Los pasajeros de las dos unidades resultaron con lesiones menores, incluidos los tripulantes del taxi, que fue el vehículo que resultó con más daños. Al lugar acudieron elementos paramédicos para prestar ayuda a los lesionados, mientras el área del incidente fue abanderada por elementos de la Policía Federal de caminos.


aa