Lo lesionan con arma blanca tras asalto en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo lesionan con arma blanca tras asalto en la ciudad de Oaxaca

Los hechos sucedieron a las 16:20 horas de ayer, cuando Isaac de 34 años de edad, se dirigía al Periférico, para tomar su camión que lo llevaría a su domicilio, después de haber realizado sus compras en el centro de la ciudad.


Lo lesionan con arma blanca tras asalto en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a Isaac, de 34 años de edad y lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil, después de ser lesionado por un integrante de la banda de cholos VST 13, quien lo despojó de un celular, para que posteriormente escapara del lugar, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ya buscan al responsable de los hechos.

Los hechos sucedieron a las 16:20 horas de ayer, cuando Isaac de 34 años de edad se dirigía al Periférico, para tomar su camión que lo llevaría a su domicilio, después de haber realizado sus compras en el centro de la ciudad.

Al caminar sobre la calle de Las Casas esquina con la calle de Victoria, a su paso le salió un cholo presunto integrante de la banda VST 13, quien se encontraba en estado de ebriedad, se le acercó a la víctima y le pidió que le entregara su celular, el hombre asustado le dio el celular, pero el agresor al tener el botín en sus manos con una navaja lo lesionó a la altura del pecho, enseguida escapó del lugar con rumbo desconocido.

Isaac quedó lesionado del pecho y del brazo, empezando a sangrar abundantemente, por lo que fue auxiliado por personas que pasaban por el lugar, en tanto elementos de las corporaciones policiacas llegaron al lugar, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia, luego los uniformados recorrieron las calles aledañas para dar con el agresor, pero no fue posible encontrarlo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios prehospitalarios a la víctima, controlándole la hemorragia del pecho, al ver que su lesión era de consideración fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde quedó internado recibiendo atención médica, su estado de salud se reporta como estable.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), ya buscan al responsable de la agresión, quien cuenta con las características de ser un integrante de la banda de cholos VST 13.


aa