Lo encuentran sin vida en la colonia Francisco I. Madero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo encuentran sin vida en la colonia Francisco I. Madero

El desafortunado hombre murió en la calle


Lo encuentran sin vida en la colonia Francisco I. Madero | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, fue localizado sin vida la mañana de ayer, en la colonia Francisco I. Madero, hasta el momento se desconoce su identidad.

Serían las 07:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Emiliano Zapata frente al número 114, de la colonia Francisco I. Madero, al ver que un hombre de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba tirado en la banqueta, trataron de levantarlo pero no respondía.

Vecinos del lugar lo conocían como uno de los integrantes de las personas que ingieren bebidas embriagantes y deambulaban en la zona.

Paramédicos de la Cruz Rojas arribaron al lugar, quienes le tomaron los signos vitales a la víctima, al ver que no respondían determinaron su muerte.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del deceso del hombre, realizando las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al anfiteatro de la ciudad.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, se espera que en las próximas horas familiares reclamen legalmente el cuerpo sin vida.

 


aa

 

Relacionadas: