Los detienen por portación de arma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los detienen por portación de arma

Llevaban en sus pertenencias una pistola calibre .380 y una calibre 38 especial y varios cartuchos útiles


Los detienen por portación de arma | El Imparcial de Oaxaca

Adub SANTOS/CORRESPONSAL

San Pedro Pochutla, Oax.- El pasado jueves dos personas fueron detenidas por efectivos de la Policía Estatal, en inmediaciones de San Agustín Loxicha, Pochutla y fueron puestas a disposición de las autoridades competentes.

Se trata de A. L. y J. H., de 26 y 28 años de edad, respectivamente, mismos que fueron interceptados por los efectivos de seguridad estatal durante los patrullajes de prevención, realizados a la altura del entronque de la Carretera Federal 175 y el camino de terracería que conduce de La Soledad a Buena Vista, San Agustín Loxicha, Pochutla.

El primero de los mencionados portaba una pistola calibre .380, marca Brownigs Patend, matrícula 219824, abastecida con un cargador metálico y seis cartuchos completos, así como un cargador más, el imputado la llevaba en la bolsa del pantalón del lado izquierdo.

En tanto, al segundo implicado le fue asegurada una pistola calibre 38 especial, sin marca, matrícula 387017, abastecida con seis cartuchos completos.

Por no haber exhibido la documentación que exige la legislación vigente en la materia, dichas personas fueron trasladadas a las instalaciones del Ministerio Público de la Federación con sede en Bahías de Huatulco, para que determine lo procedente conforme a Derecho.

 


aa

 

Relacionadas: