Atropellan a persona de la tercera edad en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a persona de la tercera edad en Huajuapan

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y vialidad, quienes cerraron la circulación de la calle Reforma y Madero, para la atención médica del lesionado.


Atropellan a persona de la tercera edad en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 72 años de edad, quien responde al nombre de Irineo I., resultó con diferentes lesiones en el cuerpo, luego de ser atropellado por el chofer de un taxi del sitio 23 de julio, cuando circulaba por la calle Madero esquina con Reforma, en el centro de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:15 horas ayer viernes, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas por vecinos de un accidente que, había dejado a una persona mayor lesionada.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y vialidad, quienes cerraron la circulación de la calle Reforma y Madero, para que paramédicos de Cruz Roja Mexicana, a bordo de la ambulancia 023, brindaron los primeros auxilios al lesionado quien había quedado en el arroyo.

El chofer involucrado fue el de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco y dorado, marcado con el número 08, EC196, con placas del estado de Oaxaca.

La unidad de motor fue asegurado y el presunto responsable fue detenido por personal de vialidad para las investigaciones del caso y se deslinden responsabilidades.


aa