Se dispara elemento de la AEI tras recibir sentencia de divorcio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se dispara elemento de la AEI tras recibir sentencia de divorcio

El hijo del lesionado fue quien dio aviso a los cuerpos de auxilio, ya que su padre había accionado su arma, en el interior de su vehículo y se encontraba lesionado.


Se dispara elemento de la AEI tras recibir sentencia de divorcio | El Imparcial de Oaxaca

Un elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones de Oaxaca, fue trasladado al Hospital para recibir atención médica después de ocasionarse una lesión en el abdomen con su arma de cargo, el medio día del jueves, en el interior de su vehículo en San Pablo Etla, su hijo pidió el auxilio.

Los hechos ocurrieron a las 12:45 horas, cuando Francisco Esteban, llamó al teléfono de emergencia pidiéndole el auxilio al operador, ya que su padre de nombre Francisco G.D., agente Estatal de Investigaciones de Oaxaca, había accionado su arma, en el interior de su vehículo Nissan tipo Tsuru color azul y se encontraba lesionado.

Paramédicos arribaron al lugar en el circuito Los Ríos del Fraccionamiento El Manantial, en San Pablo Etla, donde le brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien tenía una lesión de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital del IMSS, donde quedó internado y su estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, en compañía de peritos, realizaron las diligencias correspondientes, levantaron la pistola con la que se ocasionó la lesión.

Trascendió que Francisco asistió por la mañana del jueves a un juzgado, donde fue informado de la sentencia donde quedaba divorciado de su esposa.

Por ello, a bordo de su unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru se trasladó a su domicilio, pero a una cuadra se detuvo para sacar su arma de cargo, con la cual se disparó un balazo.


aa