Arrestan a hombre acusado de robo en la Central de Abastos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestan a hombre acusado de robo en la Central de Abastos

Durante el asalto, el acusado rompió la ventanilla del auto del lado del conductor.


Arrestan a hombre acusado de robo en la Central de Abastos | El Imparcial de Oaxaca

Un individuo que dijo responder al nombre de Armando Z., de 38 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de la capital oaxaqueña, al ser señalado del delito de tentativa de robo y daños, cometido en agravio de un automovilista.

De acuerdo a la carpeta informativa de los patrulleros, antier alrededor de las 10:50 horas, participaban en el operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona del Mercado de Abasto.

En ese momento fueron abordados en Periférico y Las Casas por el propietario de un auto Nissan tipo Platina, quien señaló a una persona que se encontraba en ese lugar como el mismo que momentos antes había intentado robarle su teléfono celular, cuando la víctima conducía su auto.

Al evitar el robo y forcejear con éste, rompió la ventanilla del auto del lado del conductor y de inmediato comenzó a correr, por lo cual se le dio seguimiento con su mismo auto.

Metros adelante pidió el apoyo de la Policía, cuyos elementos lograron la detención del presunto responsable, el cual dijo llamarse Armando Z., de 38 años de edad, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien se encargara de resolver su situación jurídica.


aa