Volcadura de mototaxi deja tres personas lesionadas en Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura de mototaxi deja tres personas lesionadas en Zaachila

Una de las víctimas corresponde a una niña de dos años de edad, quien junto a su madre permanece en el hospital y su estado de salud es reportado como delicado.


Volcadura de mototaxi deja tres personas lesionadas en Zaachila | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron con lesiones de consideración, entre ellos una menor de dos años de edad, y miles de pesos en daños, fueron el saldo que dejó la volcadura de un motocarro en inmediaciones de la Villa de Zaachila, paramédicos les brindaron atención médica y los trasladaron al nosocomio.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas, cuando Fermín de 24 años de edad, conducía su mototaxi del sitio de la Villa de Zaachila, con número económico 12-646 y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la colonia Emiliano Zapata con una mujer de pasajera, con su pequeña hija de dos años de edad.

Al circular sobre la carretera que va de la Villa de Zaachila a la colonia Emiliano Zapata, al llegar a la altura del Pozo Seis, por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y la poca pericia al momento de pasar un tope, ocasionaron que perdiera el control de la unidad y volcó aparatosamente, dando más de dos vueltas, quedando la mujer con lesiones de consideración junto a su pequeña hija, en tanto el conductor del motocarro resulto con lesiones de consideración.

Paramédicos de la Villa de Zaachila arribaron al lugar ,quienes le brindaron los primeros auxilios a las víctimas, al ver que las lesiones eran de consideración, fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica, donde quedaron internados y su estado de salud se reporta como delicado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del mototaxi al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.


aa