Hallan a hombre muerto en la Central de Abastos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a hombre muerto en la Central de Abastos

En un terreno baldío y rodeado de basura fue hallado el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien se presume escapó por la puerta fals.


Hallan a hombre muerto en la Central de Abastos | El Imparcial de Oaxaca

Encuentra el cadáver
Alrededor de las 22:00 horas del jueves, en un terreno baldío que se ubica en la calle Nuño del Mercado y Diagonal de Mercaderes, en la zona de la Central de Abasto, que supuestamente se utiliza como bodegas de lo que era Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), fue localizado el cuerpo de un joven que pendía de una cuerda atada al cuello.

Identifican a la víctima
Se ignoran las causas que orillaron al joven a tomar violenta determinación, la víctima fue identificada como julio Cesar S., de 25 años de edad, vecino de San Martín Mexicápam, comerciante de cocos en la misma, el cuerpo colgaba del techo de lámina en una galera, al interior del predio que parece abandonado.

Reportan el hecho por teléfono
Una llamada al número de emergencia 911, alertó a las corporaciones policiacas sobre el incidente y la Policía Municipal se movilizó al lugar para corroborar el hecho.

Al percatarse de lo ocurrido dieron aviso a personal de Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron a bordo de una unidad médica de la misma institución, paramédicos al valorar a la víctima certificaron que ya no presentaba signos vitales.

Avisan a la AEI
Del deceso fueron notificados elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), los cuales llegaron al lugar para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Trasciende
Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, que deambulaba por la zona pidió entrar al lugar del hallazgo, agentes estatales se lo permitieron y al salir dijo “es el Nigga, voy a avisar a sus familiares”.

Peritos llevaron a cabo las diligencias del caso, según testigos se trataba del menor de seis hermanos, quien la tarde del jueves discutió acaloradamente con su morra y al parecer terminaron mal.

Después no se supo más de él, en la Central de Abasto todo mundo lo conocía, dieron aviso de lo ocurrido a uno de sus hermanos, a quien al parecer se le atravesó un imprevisto y no pudo llegar al lugar para identificarlo.

Levantan el cuerpo
El cuerpo fue levantado y llevado al anfiteatro de la ciudad, en donde se esperaba que fuera reclamado por sus familiares.
Las causas verdaderas de lo ocurrido podrían ser determinadas por las autoridades, así como la causa del deceso, luego de practicar la necrocirugía de ley y analizar los indicios.

Del caso fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa