Ejecutan a joven en la Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a joven en la Unión Hidalgo

Trascendió entre los vecinos, que la víctima había aparecido en las presuntas narcomantas que colgaron en la población.


Ejecutan a joven en la Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos
Giovanni G. R., de aproximadamente 30 años de edad, conocido como “El Jova” fue ejecutado la tarde de ayer por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Vecinos del barrio Los Pescadores, en Unión Hidalgo, indicaron que sujetos desconocidos habían agredido a balazos a otro individuo, él cual cayó abatido por los disparos recibidos.

Familiares levantan el cuerpo
Al percatarse de la identidad del fallecido, los propios vecinos dieron avisó a sus familiares, los cuales llegaron al lugar de los hechos y ante la presencia de elementos de la Policía Municipal, retiraron el cuerpo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán, se trasladaron a la población referida, por indicaciones de elementos del Ministerio Público para que llevaran a cabo las diligencias correspondientes, en torno a la ejecución del joven.

La víctima apareció en narcomantas
Los propios vecinos comentaron que Giovanni era uno de los que aparecía en las narcomantas que aparecieron en esta población, a un costado de la iglesia del municipio.


aa