Controlan fuego que consumía pastizales en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Controlan fuego que consumía pastizales en Huajuapan

Bomberos de Huajuapan lograron apagar las llamas quedando únicamente daños a la naturaleza.


Controlan fuego que consumía pastizales en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal y del Heroico Cuerpo de Bomberos controlaron un fuego que se había suscitado en terrenos baldíos de pastizales ubicado en la calle 6 norte de la colonia El Mirador, en Huajuapan.

A las 16:00 horas del día de antier a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, la corporaciones fueron alertadas por vecinos de la zona que reportaban un fuego que se había salido de control y temían que afectara a las familias de la zona.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, fueron abordados por quien dijo llamarse Martha A.R. de 41 años de edad, misma que refirió que se desconocían las causas que originaron el incendio, al mismo tiempo que bomberos intentaban controlarlo.

Minutos más tarde, lograron apagar las llamas quedando únicamente daños a la naturaleza, mientras que los vecinos fueron además de prevenirlos sobre medidas para evitar este tipo de hechos que pueden causar daños de consideración.


aa