Se registra fuerte choque en el puente del Río Salado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra fuerte choque en el puente del Río Salado

Los culpables abandonaron el vehículo en el que viajaban y se dieron a la fuga.


Se registra fuerte choque en el puente del Río Salado | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un taxi del sitio Revolución resultó con algunas lesiones de consideración así como tres de sus pasajeros luego de ser embestidos por un vehículo conducido por dos hombres en completo estado de ebriedad la madrugada de ayer mientras avanzaban por el puente del Rio Salado.

El accidente ocurrió a las 1:20 horas cuando el taxista del sitio Revolución con número económico 00-521 y placas de circulación del Estado viajaba con tres pasajeros a bordo después de salir del fraccionamiento El Rosario con dirección al centro de la ciudad.

Al circular en la carretera a la altura del puente del Río Salado, un vehículo Nissan tipo Tsuru color blanco con placas de circulación del Estado conducía a exceso de velocidad no pudo detener su marcha en el cruce embistiendo al taxi.

Debido al impacto el conductor y los pasajeros resultaron lesionados, mientras que el conductor y copiloto del otro automóvil abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Fue en ese momento cuando se apersonaron algunos paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a los afectados y posteriormente trasladarlos al hospital donde quedaron internados para recibir la atención médica necesaria.

Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.


aa