Asaltan a cuentahabientes en pleno centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a cuentahabientes en pleno centro de Oaxaca

Artesanos procedentes de Ixtlán fueron despojados de 150 mil pesos pesos por algunos paqueros, quienes escaparon con el dinero.


Asaltan a cuentahabientes en pleno centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los asaltos continúan en la capital oaxaqueña y en esta ocasión se trató del despojo de una fuerte cantidad de dinero en pleno centro a cuatro personas procedentes de Ixtlán de Juárez.

De acuerdo a las declaraciones de las víctimas de quien omitimos sus generales, ellos acudieron a la sucursal bancaria del banco Banorte ubicada en la calle de García Vigil casi esquina con Morelos, en donde realizaron un retiro de aproximadamente 150 mil pesos.

Cuando estas personas se retiraban de la institución fueron interceptados por algunos paqueros que en anteriores ocasiones ya habían sido denunciados por comerciantes y cuentahabientes de los bancos cercanos a la zona en donde operan vestidos con elegantes trajes para pasar desapercibidos.

Estos sujetos, luego de despojar de la citada cantidad de dinero a los artesanos provenientes de Ixtlan, se dieron a la fuga con dirección al zócalo donde se escabulleron y perdieron entre el sin número de gente que circula a diario en la zona.

Ante estos hechos, los uniformados solo le indicaron a las víctimas que realizaran la denuncia correspondiente.


aa