Matan a balazos a joven poblano durante asalto en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a balazos a joven poblano durante asalto en Juchitán

Un joven se resiste a un asalto y el agresor le dispara en repetidas ocasiones hasta que pierde la vida.


Matan a balazos a joven poblano durante asalto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Con el nombre de Giovanni Alejandro J. L. proveniente de Puebla y con 28 años de edad, fue identificado el cuerpo sin vida del joven que fue agredido sobre la calle 5 de mayo y la avenida Mariano Abasolo en la Primera Sección.

Eran cerca de las 13:30 horas aproximadamente cuando vecinos reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego y posteriormente notaron la presencia de una persona corriendo a toda velocidad abordando un moto taxi de color verde muy cerca del joven que yacía en el suelo.

La víctima había sido atacada a balazos por un presunto asaltante, luego de que este se negara a entregar sus pertenencias.
Elementos de la policía municipal y de personal del heroico cuerpo de bomberos se trasladaron al lugar de los hechos donde el personal de rescate localizó el cuerpo aún con vida del joven poblano quien se dedicaba a la venta de calcetines de casa en casa.

Giovanni presentaba una herida en el pecho, razón por la cual fue trasladado a bordo de la ambulancia a un hospital donde minutos más tarde fue declarado muerto minutos después de recibir la atención médica.

En el lugar de los hechos elementos de la policía municipal acordonador el sitio y dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán, quienes se trasladaron para tomar conocimiento del caso. En el sitio no lograron localizar casquillos percutidos por lo que se presume que el agresor pudo haber utilizado un arma tipo revólver.

El cuerpo fue identificado por uno de los familiares del fallecido y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones también se trasladaron al hospital para retirar el cuerpo que se encontraba aún en el interior de la ambulancia de los bomberos.

El cuerpo finalmente fue llevado al anfiteatro local donde le realizaría la autopsia correspondiente y entregar el cuerpo una vez que fuera reclamado por sus familiares.

Elementos de la Policía Municipal habían realizado una búsqueda del presunto agresor quién viajaba a bordo del moto taxi de color verde con el cual se dio a la fuga del lugar pero no fue localizado. Por esta razón elementos del Ministerio Público han iniciado una carpeta de privación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables de la muerte del joven comerciante originario del estado de Puebla.


aa