Los detienen con artículos presuntamente robados en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los detienen con artículos presuntamente robados en Huatulco

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local en Santa Cruz Huatulco.


Los detienen con artículos presuntamente robados en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

En un operativo denominado BOM (Base de Operaciones Mixtas), implementado por elementos de la Marina, SEDENA, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Policía Municipal, se logró la detención de dos sujetos, justo cuando llevaban a cuestas una televisión, una loción y ropas que presuntamente habían sustraído de un autolavado, que se ubica en el centro de la Crucecita Huatulco.

Se trata de Juan C. S., originario de la comunidad de Hondura de Toro, Santa María Huatulco, de 24 años de edad y Rigoberto M. J., originario de San Pedro Pochutla y vecino de Sector I, de 27 años de edad, ambos al ver la presencia de los elementos uniformados presentaron una actitud sospechosa, las autoridades al verlos con los artículos en sus manos fueron cuestionados y cayeron en contradicciones.

Por el presunto delito de robo, los dos sujetos fueron detenidos y los objetos asegurados, luego ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local en Santa Cruz Huatulco, donde en las siguientes horas se decidirá la situación jurídica de los detenidos.


aa