Mujer derrapa en moto en la colonia La Providencia de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer derrapa en moto en la colonia La Providencia de Huajuapan

En la zona, los uniformados se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Matilde G.L., de 27 años de edad, quien conducía la motocicleta.


Mujer derrapa en moto en la colonia La Providencia de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 27 años de edad, resultó con varias lesiones en diferentes partes del cuerpo, al derrapar a bordo de su motocicleta, cuando circulaba por la calle Galeana casi esquina con Alfredo R. Díaz, en la colonia La Providencia de esta ciudad.

Aproximadamente, a las 17:00 horas de ayer, a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hecho de tránsito en la zona referida, a donde llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

En la zona, los uniformados se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Matilde G.L., de 27 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Itálika 125, color naranja con negro, con placas de circulación Estado de México, lavíctima refirió que no se percató de un tope ubicado en la zona por lo que al circular a acceso de velocidad provocó que cayera a la vía.

La joven fue atendida por los paramédicos de CNE, quienes por la gravedad de las lesiones la trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para su atención médica correspondiente.

A la zona además llegó quien dijo llamarse Mateo B. L., de 25 años de edad, el cual refirió ser esposo de la lesionada y asistió para el apoyo correspondiente y hacerse cargo de la unidad accidentada.


aa

 

Relacionadas: