Chocan vehículos contra comercio en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan vehículos contra comercio en Tlaxiaco

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad pública.


Chocan vehículos contra comercio en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Un accidente en el que se vieron involucradas una camioneta marca Toyota y un autobús Mercedes Benz, dejó considerables daños en herramientas de un local comercial y en una motocicleta, ubicados en la calle Independencia esquina con Aldama, de la zona centro de Tlaxiaco.

Los daños totales en el establecimiento comercial de la zona fueron en 3 molinos y una trituradora, además de una motocicleta marca Italika, color rojo con negro que también cuya perdida fue total, esto también aparte de los daños en las unidades de motor.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas de este miércoles, cuando vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad pública, por lo que llegaron elementos de la Policía Vial Estatal.

En la zona observaron que se trataba del accidente de un autobús marca Mercedes Benz, con placas de circulación 194RM9 federal y una camioneta marca Toyota color blanco, con placas de circulación MVS-6480 del Estado de México, que tiene los logotipos a los costados de Yamaha-Tlaxiaco, distribuidor autorizado.

Los elementos de vialidad realizaron las investigaciones correspondientes, para deslindar responsabilidades, por lo que las unidades involucradas fueron trasladadas a un corralón de la zona.


aa