Ejecutan a una mujer en la Séptima Sección de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a una mujer en la Séptima Sección de Juchitán

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos, la fémina perdió la vida.


Ejecutan a una mujer en la Séptima Sección de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Los hechos
Eran alrededor del filo de las 17:30 horas, cuando detonaciones de arma de fuego se escucharon frente a las instalaciones del centro recreativo infantil (CRI), ubicado en la calle Constitución de la populosa Séptima Sección.

Más tarde elementos de la Policía Municipal se movilizaron a la calle y colonia citadas. Y es que antes un elemento municipal había reportado a su base que sujetos desconocidos habían agredido a balazos a una pareja.

Llegan autoridades
Al lugar llegaron tanto policías municipales como policías, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, se cercioraron que un hombre presentaba disparos de arma de fuego a la altura de uno de sus hombros, situación por la cual elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lo trasladaron de forma rápida a un hospital.

Algunas personas comentaron que la otra persona agredida, se trataba de una mujer de nombre Natividad P.V., de aproximadamente 30 años de edad, misma que fue retirada del lugar de los hechos antes del arribo de elementos policiacos, a bordo de un mototaxi.

Poco después al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para recabar las primeras pesquisas en torno a la ejecución de la dama.

Se desconoce aún el móvil
Hasta el momento elementos policíacos desconocen el móvil de la agresión a las personas a balazos, vecinos comentaron que los presuntos asesinos viajaban a bordo de una motocicleta, siendo uno de ellos quién disparó en repetidas ocasiones contra la pareja, dando muerte a la joven mujer.

Por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio para dar con el o los responsables.


aa