Asesinan a taxista en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a taxista en Salina Cruz

El trabajador del volante, fue asesinado después de pedir un servicio, para llevarlo a su casa


Asesinan a taxista en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Como Jesús Adrián C. F., de 43 años de edad, de ocupación taxista, fue identificado la persona que fue asesinada sobre la carretera federal Costera por sujetos armados. En tanto que el conductor del taxi permanece grave.

De acuerdo con las investigaciones que realiza el personal de la Agencia Estatal DE Investigaciones (AEI), informó que el ataque ocurrió poco después de las 22:00 horas del martes, en la colonia Vicente Guerrero.

El atentado
Todo ocurrió cuando el occiso pidió un servicio de taxi, para que presuntamente lo trasladaran a su domicilio particular.

Fue por ello que abordó el taxi del sitio Independiente, con número económico 556 y se trasladaron hacia la ruta prevista.

Al momento en que la unidad circulaba sobre la carretera Costera, justo después de cruzar un reductor de velocidad, a la altura del autolavado “Fragomar”, dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta le dieron alcance.

Fue por ello que al tener de frente al occiso abrieron fuego contra su persona, en donde el primer proyectil hizo blanco en su frente y el segundo en el cuello, los cuales le quitaron la vida de forma instantánea, quedando recostado en el asiento de copiloto.

Otro taxista resulta herido
Mientras que el taxista que daba el servicio también resultó herido, al ser alcanzado por las balas, quien quedó malherido, por lo que fue necesario solicitar los servicios de una ambulancia para trasladarlo a un hospital.
Por el crimen fue levantado un legajo de investigación por homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa