Hombre intentó quitarse la vida en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre intentó quitarse la vida en Huajuapan de León

Los paramédicos brindaron la atención inmediata, logrando estabilizarlo luego de haber intentado asfixiarse con una soga.


Hombre intentó  quitarse la vida en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 30 años de edad, quien responde al nombre de Vicente R., de 30 años de edad, intentó quitarse la vida colgándose con una soga al cuello, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la colonia Reforma de esta ciudad.

Aproximadamente a las 14:30 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en la calle Coatzacoalcos de la colonia Reforma, una persona había intentado quitarse la vida.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron abordados por Roció H., de 30 años de edad, quien refirió que su esposo había intentado quitarse la vida, llegando paramédicos de Cruz Roja Mexicana para la atención del hombre, que se encontraba tirado al sufrir además una convulsión derivado de los hechos.

Los paramédicos brindaron la atención inmediata a través de primeros auxilios, logrando estabilizarlo luego de haber intentado quitarse la vida.


aa