Asaltan a cuentahabiente en Calzada de la República
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a cuentahabiente en Calzada de la República

La Agencia Estatal de Investigaciones, encuadradas en el grupo de robo, inicio la revisión de los videos caseros de la zona, así como las del banco para poder identificar a los asaltantes.


Asaltan a cuentahabiente en Calzada de la República | El Imparcial de Oaxaca

A bordo de una motocicleta, dos personas armadas con pistolas despojaron de 100 mil pesos, al mezcalero Rigoberto A. C., a quien lesionaron de un cachazo en la cabeza, la víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:25 horas de ayer, sobre la Calzada de la República, esquina con calle Licenciado Verdad.

De acuerdo a las declaraciones del ofendido Rigoberto, la mañana de ayer salieron muy temprano de Matatlán de donde son originarios y vecinos, dirigiendo a la sucursal de Bancomer de Plaza Mazari, de donde el ofendido retiro la cantidad de 100 mil pesos.

Saliendo de la institución alrededor de las 11:00 horas y se dirigió sobre la Calzada de la República. Pero a las 11:25 horas cuando se estaba estacionado sobre la arteria referida de pronto se le acercaron dos sujetos armados y tras romperle la ventanilla uno de ellos le arrebató la mochila en donde llevaba el dinero y al tratar de oponerse, el segundo sujeto le dio un cachazo en la cabeza, mientras que el que lo despojo del dinero realizo disparos al aire, lo que ocasionó que la víctima no hiciera ya nada.

Debido a que Rigoberto sangraba de la cabeza, testigos llamaron a la ambulancia y a la Policía Municipal, quienes al llegar nada pudieron hacer, debido a que los ladrones lograron escapar rumbo al Periférico.

Mientas que el lesionado fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.

El lugar fue acordonado por la Policía Municipal, mientras que peritos de la Fiscalía General realizaron una inspección ocular a la camioneta Nissan Estaquitas de color rojo, con placas RW 54 926 del estado de Oaxaca.

Al ofendido se le invito a poner su denuncia ante el Ministerio Público, del sector metropolitano, quién indico que no pondría su denuncia por no contar con el tiempo necesario, pero que lo haría posteriormente.

Sin embargo, la Agencia Estatal de Investigaciones, encuadradas en el grupo de robo, inicio la revisión de los videos caseros de la zona, así como las del banco para poder identificar a los asaltantes.


aa