Caen en barranco en Tlalixtac de Cabrera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen en barranco en Tlalixtac de Cabrera

El vehículo en el que viajaba una pareja volcó 60 metros de profundidad


Caen en barranco en Tlalixtac de Cabrera | El Imparcial de Oaxaca

Una pareja que viajaba a bordo de un vehículo particular y que volcó en un barranco de al menos 60 metros de profundidad, ayer resultaron con diversas lesiones es por ello que fueron auxiliados por paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO) y trasladados a distintos nosocomios de la ciudad.
Eran las 16:25 horas, cuando a cabina de radio se informó que en la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Guelatao, delante de las presas de Tlalixtac de Cabrera, un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación del Distrito Federal, había salido de la carpeta asfáltica y volcó en una hondonada de 60 metros de profundidad.
Paramédicos de Bomberos, a bordo de las ambulancias Alfa 007 y Alfa 005, se alertaron y trasladaron al sitio indicado.
Fue a la altura del kilómetro 206+538, cuando los paramédicos comenzaron las labores de rescate.
Enseguida, brindaron atención pre-hospitalaria a quien dijo llamarse Sayra Ivette, de 22 años de edad y Mariano, de 40 años, ambos con domicilios en la colonia Calicanto, Santa Lucía del Camino, Oaxaca.
La primera lesionada fue llevada a bordo de una ambulancia hacia la clínica del ISSSTE; mientras que Mariano, fue internado en el Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso.
Por su parte, elementos de la Policía Vial y Federal, división Seguridad Regional tomaron parte del accidente y ordenaron que la unidad fuera remolcada por una grúa y trasladada a un encierro oficial.
Al cierre de la edición, autoridades ministeriales fueron informadas del caso, mismas que en las próximas horas determinarán la situación jurídica del responsable del incidente.


aa