Emboscan a federales cerca de "municipio huachicolero" de Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Emboscan a federales cerca de “municipio huachicolero” de Puebla

Los elementos de la policía Federal fueron agredidos a balazos a la altura de Huixcolotla; buscaban recuperar una unidad de carga con reporte de robo; hay 3 uniformados heridos.


Emboscan a federales cerca de “municipio huachicolero” de Puebla | El Imparcial de Oaxaca

Heridos resultaron tres elementos de la Policía Federal, División Gendarmería, cuando fueron emboscados por delincuentes en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de Huixcolotla, municipio cercano a la zona de mayor ordeña de ductos de Pemex en la entidad.

La agresión a balazos sucedió cerca de la Central de Abasto cuando los uniformados trataban de recuperar una unidad de carga con reporte de robo.

Los uniformados fueron sorprendidos por sujetos con armas de grueso calibre; pero, lograron repeler la agresión y provocar la huida de los hampones.

Los policías federales fueron trasladados al Hospital General de Tecamachalco, de donde más tarde uno de ellos fue trasladado en helicóptero a la capital poblana ante la gravedad de sus lesiones en la cabeza.

El enfrentamiento generó un operativo conjunto entre personal del Ejército Mexicano, policías Federal, Ministerial y municipales de la región localizada a una hora de esta capital poblana.


aa