Con arma de fuego despojan de 100 mil pesos a trabajadores de la construcción
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Con arma de fuego despojan de 100 mil pesos a trabajadores de la construcción


Con arma de fuego despojan de 100 mil pesos a trabajadores de la construcción | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos a bordo de una motocicleta dieron alcance a la camioneta Nissan color rojo donde trabajadores de la construcción transportaban el efectivo, fue en el cruce de la Calzada de la República y Lic. Verdad donde fueron interceptados.

Los amantes de lo ajeno amagaron con una arma de fuego a los ocupantes de la unidad donde la inexperiencia de los malandrines les impidió accionar el arma, al quedar en evidencia decidieron romper el vidrio de la unidad para después golpear con el arma al conductor y despojarle del efectivo.

Al intentar huir dejaron balas esparcidas en el suelo para después abordar su motocicleta y perderse entre el tráfico vehicular.

El conductor de nombre Rigoberto A. resultó con lesiones leves derivadas de los golpes con la cacha de la pistola, al lugar arribaron elementos de la policía municipal a los cuales se les informó que el monto robado fue de 100 mil pesos, la zona quedó asegurada en espera de los elementos de la AEI para realizar el levantamiento de las evidencias.

 


aa

 

Relacionadas: