Ejecutan a una mujer en la Séptima Sección de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a una mujer en la Séptima Sección de Juchitán

Elementos policíacos confirmaron el deceso de una mujer, vecina de la Séptima Sección.


Ejecutan a una mujer en la Séptima Sección de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Identifican a la víctima
Con el nombre de María Isabel H. G., de 45 años de edad, fue identificado el cuerpo de una mujer quien recibió al menos 6 disparos de arma de fuego, comentaron autoridades policiacas.

Llaman a servicios de emergencia
Los hechos habrían ocurrido la tarde del domingo, al filo de las 18:30 horas, en el campo Vixhana de la ciudad de Tehuantepec, cuando el servicio de emergencias recibió el reporte que una mujer había sido atacada a balazos.

Se llevan el cuerpo
Ante esa situación elementos policíacos se trasladaron al lugar, así como unidades de emergencia, pero sólo encontraron casquillos percutidos y manchas de sangre, por lo que posteriormente se retiraron del lugar.

Horas más tarde en la ciudad de Juchitán reportaron el fallecimiento de una mujer, por lo que elementos policiacos se trasladaron a su domicilio particular, ubicado en la populosa Séptima Sección.

Autoridades confirmaron que la mujer se trataba de María Isabel H.G., de 45 años de edad, quien recibió los disparos de arma de fuego en la ciudad de Tehuantepec horas antes.

La víctima había sido trasladada a esta ciudad de Juchitán por sus propios medios, donde al parecer también una segunda persona del sexo masculino había resultado herido en la refriega a balazos, realizada por sujetos desconocidos.

Familiares de la víctima permiten acceso a autoridades
Familiares dieron acceso elementos ministeriales para que llevaran a cabo la autopsia correspondiente, el cuerpo según autoridades presentaba al menos 6 disparos de arma de fuego.

De los hechos sangrientos se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables del fallecimiento de María Isabel vecina de la Séptima Sección.

Autoridades hasta el momento desconocen el motivo de esta agresión, por lo que también familiares piden que se esclarezca el crimen.


aa