Joven motociclista sufre lesiones de gravedad en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven motociclista sufre lesiones de gravedad en accidente

La víctima fue trasladado al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para que pudiera recibir la atención medica correspondiente.


Joven motociclista sufre lesiones de gravedad en accidente | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 22 años de edad resultó con lesiones de gravedad, derivado de un accidente cuando a bordo de su motocicleta derrapó al circular sobre la carretera que comunica de esta ciudad a la capital del estado, a la altura de la agencia Vista Hermosa, perteneciente a Huajuapan.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a la 1:00 de la mañana de este lunes, cuando automovilistas que circulaban por la zona se percataron de los hechos y solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio.

Al llamado acudieron elementos de la Policía Municipal para el apoyo correspondiente y resguardar la zona, así como paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes encontraron sobre la carpeta asfáltica a un joven con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El sujeto fue atendido por las unidades 011 y 09 de la CNE , mismos que debidos a las lesiones de consideración que presentaba lo trasladaron al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, para que pudiera recibir la atención medica correspondiente.

La unidad quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones del caso.


aa