Aseguran a presuntos integrantes de banda roba carros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a presuntos integrantes de banda roba carros

Los delincuentes fueron detenidos cuando abandonaron a un conductor después de robarle su auto con lujo de violencia.


Aseguran a presuntos integrantes de banda roba carros | El Imparcial de Oaxaca

Tres sujetos fueron detenidos mediante un operativo por corporaciones de seguridad en Huajuapan, cuando de manera infraganti viajaban a bordo de un taxi del sitio “Bodega Aurrera tres mixtecas”, luego que de haber abandonado al chofer después de amagarlo con una arma de fuego en el camino a Rancho Ramírez.

Los uniformados habían implementado un operativo en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, cuando en el entronque de la desviación a la agencia de Rancho Dolores se percataron que un vehículo con las características del vehículo robado antes circulaba por la zona, por lo que se inició la persecución, dándole alcance en la calle Camino Real esquina con Bugambilias de la agencia La Junta.

Al descender los tres sujetos del vehículo, se percataron que uno de ellos arrojó un objeto al monte, los policías al buscarlo vieron que se trataba de una arma de fuego, misma que utilizaron minutos antes para amenazar al chofer y despojarlo de su vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco.

Los tres sujetos fueron reconocidos por el taxista afectado, por lo que fueron detenidos para ser puestos a disposición del Ministerio Publico de la Vicefiscalía Regional en la Mixteca, los sujetos respondieron a los nombres de Obed R. R., de 28 años de edad, Hugo I. G. O., de 28 años y Walter R. R., de 34 años de edad, todos ellos originarios de Huajuapan.

Cabe mencionar que al momento de asegurar la unidad, ya le habían retirado los logotipos y colores que tenía con papel vinil que identifican a dicho sitio que presta el servicio en Bodega Aurrerá, ubicado en la calle 2 de Abril, en Huajuapan.


aa