Por tercera ocasión, roban primaria en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Por tercera ocasión, roban primaria en la capital oaxaqueña

Se trata de la escuela “Enrique Pestalozzi”, ubicada calle de Rayón, en pleno centro histórico, en donde personal de la institución por tercera ocasión denunció el robo del que fueron víctimas.


Por tercera ocasión, roban primaria en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Una escuela ubicada en pleno centro de la ciudad, fue asaltada la madrugada de ayer, por personas hasta el momento no identificadas, quienes vaciaron las instalaciones.

Se trata de la escuela “Enrique Pestalozzi”, ubicada calle de Rayón, en pleno centro histórico, en donde personal de la institución por tercera ocasión denunció el robo del que fueron víctimas durante este fin de semana, de manera preliminar se presume que ocurrió la madrugada de este lunes.

Según reportes de corporaciones policiacas, el robo de equipos de audio y cómputo a la Escuela primaria, ocurrió la madrugada de este lunes.

Según reportes del personal policiaco, el robo fue descubierto por trabajadores de la institución, que al ingresar al plantel notaron cristales rotos y la chapa de un aula forzada, por lo que de inmediato se alarmaron y lo notificaron al personal administrativo, que después dio parte a la policía .

Se logró establecer que durante su intervención, los ladrones se llevaron un equipo de sonido, una computadora, objetos personales, dinero en efectivo, mochilas, papelería y material didáctico. El robo es el tercero de cometidos en contra de la institución, sin que alguno de estos se haya esclarecido por las autoridades denunciaron los mentores.

El caso fue denunciado por tercera ocasión, ante la Fiscalía General del Estado, en donde exigieron justicia.
Tras la comparecencia de los afectados, las autoridades abrieron la carpeta correspondiente, para darle seguimiento al caso que ha conmocionado a los oaxaqueños.


aa