Huye conductor tras derribar a motociclista en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Huye conductor tras derribar a motociclista en la colonia Reforma

Personas que pasaban por el lugar y automovilistas le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones no eran de consideración, fue atendida en el lugar.


Huye conductor tras derribar a motociclista en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Daños a una motoneta y lesiones en una persona ocasionó el conductor de un vehículo Mazda, la mañana de ayer, en las calles de la colonia Reforma.

El exceso de velocidad y la falta de precaución fue lo que ocasionó el aparatoso percance, posteriormente el presunto responsable escapó del lugar.

Los hechos ocurrieron a las 11:20 horas de la mañana de ayer, cuando una mujer conducía su motoneta Itálika color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que se dirigía al centro de la ciudad, al circular en la calle de escuela Naval Militar y llegar a la altura de la calle de Las Rosas de la colonia Reforma, al momento de tratar de cruzar, no fue posible y solo se quedó a la mitad de la calle.

Al mismo tiempo el conductor de un vehículo de modelo reciente marca Mazda, que era conducido a exceso de velocidad y sin precaución no detuvo su marcha e impacto a la motoneta, por el fuerte golpe el motociclista perdió el control, quedando derribada a la orilla de la carretera, en tanto el conductor del auto imprimió mayor velocidad escapando del lugar, sin que nadie pudiera detenerlo, dejando abandonada a la mujer que lesionó.

Personas que pasaban por el lugar y automovilistas, al ver lo ocurrido, le brindaron los primeros auxilios a la víctima y al ver que sus lesiones no eran de consideración fue atendida en el lugar, enseguida se retiro de la zona con daños en la motoneta.


aa