Detienen a hombre por golpear a su expareja en la calle
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre por golpear a su expareja en la calle

La víctima explicó que cuando estaba a punto de llegar a su casa el sujeto la interceptó, la insultó y le reclamó por qué lo abandonó


Detienen a hombre por golpear a su expareja en la calle | El Imparcial de Oaxaca

Juan C. M. M., de 32 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, en los momentos que este violentaba a su ex pareja en la vía pública, ante ello fue detenido y presentado ante la Fiscalía de Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, en donde resolverán su situación jurídica en las próximas horas.

De acuerdo al reporte de los uniformados, fueron alertados por el número de emergencia 911 alrededor de las 22:10 horas del domingo, que una persona era agredida físicamente por un individuo en el barrio de Xochimilco, sobre la avenida José López Alavés, ante ellos los uniformados procedieron al lugar en donde confirmaron lo denunciado y procedieron a detener al sujeto el cual se mostró agresivo, la mujer aceptó la ayuda y manifestó que el violento hombre es su ex esposo a quien dejó por los malos tratos que le daba.

Luego a la víctima explicó cuando estaba a punto de llegar a su casa el sujeto la interceptó y sin mediar palabra alguna la insultó y le reclamó por qué lo abandonó, al mismo tiempo la golpeaba y ante la petición de la ofendida procedieron a detenerlo como responsable de agredirla física y verbalmente, argumentando que ésta no es la primera ocasión en que sufre este tipo de abusos, ya que son constantes.

Al detenido de nombre Juan se le leyó la cartilla de derechos, para luego ser trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía en Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género, quien se encargara de resolver su situación jurídica en las próximas horas.


aa