Taxista atropella a una menor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista atropella a una menor

Los uniformados llevaron a cabo la detención del chofer, a quién trasladaron a los separos del cuartel de seguridad pública,


Taxista atropella a una menor | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un taxista quien dijo responder al nombre de Luis O.C., de 25 años de edad, al ser señalado como presunto responsables de haber atropellado a una menor de 7 años de edad de nombre Frida N.N., cuando se encontraba en la privada de Tapia de la colonia centro de esta ciudad.

Los hechos acontecieron aproximadamente a las 12:40 horas, cuando a través del 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un accidente a la altura de los taxis foráneos, en el mercado Zaragoza.

Al llegar a la zona fueron abordados por quien dijo llamarse Jesús B.S., de 30 años de edad, padre de la menor lesionada, refiriendo que el responsable fue el chofer de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo con amarillo y blanco, sin placas de circulación del sitio ÑuuToonde A. C., marcado con el número 16-427 conducido por Luis.

Los uniformados llevaron a cabo la detención del chofer, a quién trasladaron a los separos del cuartel de seguridad pública, para posteriormente llevarlo a las instalaciones de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca y que determinaran su situación jurídica.

La menor lesionada había sido trasladada a un hospital particular en compañía de su madre de nombre Guadalupe, para que recibiera la atención médica correspondiente.
La unidad de motor quedó bajo resguardo de personal de vialidad municipal.


aa