Ejecutan a dos hombres en Santo Domingo Petapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a dos hombres en Santo Domingo Petapa

Los hechos sucedieron frente a un depósito de cerveza ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria en Santo Domingo Petapa, los occisos se encontraban tomando bebidas alcohólicas sobre la banqueta, cuando de pronto sujetos desconocidos llegaron al lugar y descargaron sus armas contra las víctimas.


Ejecutan a dos hombres en Santo Domingo Petapa | El Imparcial de Oaxaca

Sangrienta parranda sucedió anoche en Santo Domingo Petapa, dejando como saldo dos muertos con arma corta de grueso calibre, quedando los cuerpos en medio de un charco de sangre, uno de los occiso respondió al nombre de Oscar V. G., originario y vecino del municipio de Santo Domingo Petapa, el otro hasta el momento de la redacción estaba como desconocido.

El incidente
Los hechos sucedieron frente a un depósito de cerveza que se llama Lorena, que se ubica sobre la calle Guadalupe Victoria en Santo Domingo Petapa, aproximadamente a las 22:00 horas, los occisos se encontraban tomando bebidas alcohólicas sobre la banqueta, cuando de pronto sujetos desconocidos llegaron al lugar y descargaron sus armas contra las víctimas.

Oscar V., contaba con 40 años de edad al momento de perder la vida y recibió 4 impactos de bala en el cuerpo, cayendo boca abajo y dejando un charco de sangre, se presume que uno de los impactos fue en la cabeza, pero se desconoce el móvil.
Familiares se llevan el cuerpo de una de las víctimas

Familiares de los occisos no quisieron proporcionar datos y el papá de Oscar, el señor Francisco V., de manera prepotente y agresiva levantó el cuerpo de su hijo, insultando a los agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que no pudieron realizar su trabajo de investigación, por lo que el señor Francisco Viel, en estado de ebriedad interrumpió y obstruyó los trabajos de investigación, en consecuencias podría ser llamado por la Fiscalía por su conducta y para que aporte datos para el esclarecimiento del asesinato de las dos personas.

El otro hombre fue levantado por los elementos de la AEI y fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley el cual se encuentra, hasta el cierre de la edición en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas el cadáver pueda ser identificado por sus familiares.

Arriban más autoridades de seguridad
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano del 99 batallón de infantería, para lograr mantener la paz social del municipio.

Mientras tanto el baño de sangre continúa en esta población, recordemos que el día Primero de enero en las primeras horas, fue ejecutado un sujeto en las afueras de la población y hoy dos personas más fueron abatidas, lo que deja mucho que desear en materia de seguridad pública, por lo que la población exigió a las autoridades municipales implementen una estrategia que permita devolver la tranquilidad en la comunidad.


aa