Fin de semana deja cinco detenidos en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fin de semana deja cinco detenidos en Oaxaca

Los detenidos fueron interceptados en diferentes puntos de la ciudad de Oaxaca y sus alrededores.


Fin de semana deja cinco detenidos en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Policía Estatal en la población de Animas Trujano detuvo a tres personas en posesión de medio kilo de hierba seca, al parecer marihuana, por lo que fueron turnados ante el Ministerio Público (MP), adscrito a la Procuraduría General de la República(PGR) Delegación Oaxaca.

De acuerdo a los reportes policiacos, las tres personas, quienes cuentan con antecedentes penales, se negaron a proporcionar sus generales.

Fueron detenidos la tarde del domingo, en la población antes citada, a la altura de la cancha de futbol y el panteón lugar, en donde estos al notar la presencia de la Policía Estatal trataron de darse a la fuga de manera sospechosa y al ser interceptados, en su poder les fue asegurada una bolsa conteniendo hierba seca al parecer marihuana, por ello fueron detenidos y turnados ante el MP de la PGR, en donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

Policía Municipal detiene a presuntos ladrones
Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, realizaron la detención de dos personas, al ser señaladas como presuntas responsables del delito de robo, mismas que quedaron a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas de la mesa con detenidos, quien resolverá en las próximas horas su situación jurídica.

El sábado a las 20:15 horas, los uniformados participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en jurisdicción de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Al circular en la calle 16 de Septiembre esquina con Carretera Internacional, de la colonia Linda Vista, observaron que un grupo de personas tenían rodeados a dos sujetos, por lo que decidieron intervenir.

En ese momento fueron abordados por una mujer, quien les indicó que momentos antes al caminar en ese lugar fue sorprendida por las dos personas que en encontraban retenidas, quienes la despojaron de su bolso de mano e intentaron escapar.

Debido a ello solicitó auxilio y varias personas retuvieron a los presuntos responsables, recuperando sus pertenencias.

Ante el señalamiento de la parte agraviada, procedieron a la detención de los presuntos responsables, quienes dijeron llamarse Edgar L. C., de 35 años de edad y Edgar L. H., de 18 años de edad, los cuales fueron consignados a la Fiscalía General del Estado.


aa