Flamazo ocasiona desalojo en centro comercial de la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Flamazo ocasiona desalojo en centro comercial de la colonia Reforma

Ante tal reporte, se movilizaron elementos de bomberos, quienes lograron controlar el flamazo ocurrido en el área de la tortillería, el gerente ordenó abandonar la tienda en lo que bomberos controlaban la fuga de gas y se ventilaba el lugar.


Flamazo ocasiona desalojo en centro comercial de la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Un flamazo en la tortillería ubicada en las instalaciones de Chedraui Reforma, movilizó a los elementos de bomberos de la Subestación Norte, ante el riesgo de un posible incendio el centro comercial fue desalojado, mientras los traga fuego lograban controlar la fuga.

La llamada de auxilio se recibió alrededor de las 12:20 horas, al número de emergencias se recibió el aviso por uno de los clientes de la tienda, el cual señalaba que la panadería de la tienda Chedraui ubicada en Heroica Escuela Naval Militar, entre las calles de Pensamientos y Azucenas se quemaba.

Ante tal reporte, se movilizaron elementos de bomberos, quienes lograron controlar el flamazo ocurrido en el área de la tortillería, el gerente de la tienda de nombre César por seguridad de los trabajadores y de los clientes ordenó abandonar la tienda en lo que bomberos controlaban la fuga de gas y se ventilaba el lugar.

Personal de Protección Civil Municipal de Oaxaca de Juárez llegó tarde al lugar, cuando el percance ya estaba controlado y el personal de bomberos ya se había retirado.

Fue hasta las 14:00 horas, cuando el personal de la tienda se incorporó de nueva cuenta a trabajar con normalidad.


aa