Aparatoso choque contra distribuidor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque contra distribuidor

Solo daños materiales en el auto involucrado


Aparatoso choque contra distribuidor | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Solo daños materiales dejó como saldo el choque de un automóvil particular contra el muro central del paso a desnivel que se ubica en el crucero de la agencia de Cinco Señores.

El hecho

Alrededor de las 6:45 horas de ayer, fue reportado un accidente en el puente a desnivel carril que va de Ciudad Universitaria al puente de Cinco Señores.
Al llegar efectivos de vialidad capitalina indicaron que se trataba de un automóvil particular Ford Fiesta de color plata, con placas del estado de Oaxaca.

Al indagar en la zona del incidente, policías indicaron que aún se ignoraban las causas que originaron el incidente, en donde el conductor de la unidad perdió el control de la misma y terminó por chocar contra el muro de contención resultando el conductor aturdido solamente.

El auto en la parte frontal quedó destrozado, policías resguardaron la zona y llevaron a cabo las diligencias en el el lugar de incidente.

Causas recurrentes en percances viales

Las causas más comunes en este tipo de accidentes según corporaciones locales son la falta de precaución y el exceso de velocidad por parte de los conductores involucrados, en la mayoría de los casos son responsabilidad de los conductores y pocos son los casos ocurridos por fallas mecánicas.

Luego de tomar conocimiento en el hecho, efectivos de la Policía Vial capitalina a bordo de la patrulla TLA-2376, ordenaron el traslado del automóvil al encierro oficial de vehículos asegurados en calidad de resguardo.

Automovilistas al circular por la zona y percatarse de lo ocurrido disminuyeron su velocidad, para evitar ocasionar un accidente mayor.

Policías municipales arribaron al lugar para resguardar la zona.

 


aa

 

Relacionadas: